La exquisita colaboración entre Mr. Porter y Cos para el verano de 2015

COS-Mr-Porter-Summer-2015-Mens-Capsule-Collection-Look-Book-007-800x1200

Mr. Porter es una de las firmas de las que ya estamos acostumbrados a ver colecciones capsula en colaboración con otras marcas, que son realmente especiales. En esta ocasión nos sorprenden con una nueva, para la que han trabajado con la firma sueca Cos y que nos permite poder alcanzar una moda de verano 2015 exquisita.

COS-Mr-Porter-Summer-2015-Mens-Capsule-Collection-Look-Book-009-800x1200

“The Modern Traveller” es como se llama esta nueva colección de Mr Porter y Cos para verano 2015, y en la que la firma selecciona algunas de las mejores prendas para vestir durante esta temporada.

COS-Mr-Porter-Summer-2015-Mens-Capsule-Collection-Look-Book-012 COS-Mr-Porter-Summer-2015-Mens-Capsule-Collection-Look-Book-011

La colección de edición limitada incluye 23 piezas que reflejan elementos esenciales en la ropa masculina de elección. Pienzas que forman parte de una gama que resume la marca COS al crear prendas que son contemporáneas, limpias, y  con un enfoque en el estilo intemporal por encima de las tendencias  de temporada. Una colección muy particular que nace de la creatividad de COS  y que logra darse a conocer gracias a la internacionalidad de Mr. Porter.

COS-Mr-Porter-Summer-2015-Mens-Capsule-Collection-Look-Book-008

Martin Andersson jefe de diseño de COS ha declarado sobre la colección que: “Además de compartir los valores de marca similares, creemos que Mr. Porter es un pionero en su campo de especialización. En este entorno contemporáneo de la “era de la información ‘, siguen liderando adaptándose con la última tecnología, el intercambio de información y la moda con un diseño pionero. Para “The Modern Traveller” queríamos crear una colección que reinterpretara las opciones para cada ocasión, una colección donde el traje de chaqueta de una reunión de negocios en Nueva York pueda transormarse para la inauguración de una galería de arte en la noche.

La colección sale ahora a la venta (7 de Mayo) y se podrá comprar en la web de Mr. Porter.

Fotogalería:

Escrito por | 4 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta