La elegancia sencilla de Club Monaco en su moda de Otoño Invierno 2015/2106

Club-Monaco-Fall-Winter-2015-Menswear-Collection-800x480

Si buscas elegancia extrema no la vas a encontrar entre lo nuevo de Club Monaco aunque esto no quiere decir que la firma no te vaya a sorprender con sus nuevas propuestas para el otoño invierno. La marca acaba de lanzar su nueva colección y de ella os tenemos que decir que es sencillamente espectacular.

Club-Monaco_FW15_MW_Zoe-Communications_8

Club-Monaco_FW15_MW_Zoe-Communications_7

La elegancia de Club Monaco es una elegancia contemporánea, relajada y sencilla para cada una de las prendas que componen esta nueva colección de otoño invierno. A partir de una paleta cromática que se concentra en marrones, negros, beiges y blancos, Club Monaco nos sorprende con abrigos que recuperan el estilo clásico para combinarlos con pantalones de vestir más holgados, jerséis atados a la cintura o bufandas XXL.

Club-Monaco_FW15_MW_Zoe-Communications_6

La firma se decanta por un otoño invierno en el que los blazers se llevan en tonos suaves, mientras los pantalones son mucho más sobrios. Además, el uso de zapatillas para “looks” completamente formales es más que necesario, y las propuestas de jersey se apuntan a la moda del cuello cisne.

Club-Monaco_FW15_MW_Zoe-Communications_3

Una buena colección para comenzar a sentir las ganas de que llegue el frío y sobre todo, de querer vestir acorde a la realidad.

Fotos de la moda Club Monaco Otoño Invierno 2015/2106:

Escrito por | 8 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta