L.B.M. roza la perfección con su “lookbook” de otoño 2013

Si no os suena de nada, o apenas conocéis la firma italiana L.B.M., seguro que a partir de ahora seguiréis con atención todos y cada uno de sus lanzamientos, ya que te va a dejar con la boca abierta el que es su nuevo “lookbook” de cara al otoño-invierno 2013/2014.

Si te has rendido a la tendencia de llevar colores de lo más llamativos, así como a  los suaves tonos pastel para la temporada de verano 2013, llega el momento ahora de que sepas que parece que de cara al próximo otoño, podrás seguir llevándolos.

Tan sólo hace faltar echar un vistazo a estas nuevas propuestas de L.B.M. en la que apuestan por chaquetas y abrigos en tonos tan increíbles como el verde, el azul o el rojo y que por lo visto se van a imponer de aquí a unos mese cono ya lo están haciendo ahora.

Por otro lado, el estampado de cuadros en camisas y chaquetas, así como los jerseys de cuello vuelto que lanza la firma, completan un “lookbook” espectacular y muy apropiado para el día a día de cualquier hombre al que le guste vestir a la última y sobretodo bien abrigado de cara al próximo otoño.

Fotogalería del “lookbook” de otoño de 2013 de L.B.M. :

Escrito por | 20 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta