Kenzo será la próxima firma en colaborar con H&M para el Otoño-Invierno 2016/2017

Kenzo-HM-Tease-800x456

H&M ha anunciado oficialmente su nueva colaboración de alta costura. La marca sueca se ha unido a la casa de moda francesa Kenzo para una colección cápsula de otoño. Abrazando la actitud vibrante de Kenzo, junto a la cortesía de los directores creativos Carol Lim y Humberto Leon , la colección prevista se lanzará en tiendas seleccionadas y en la tienda online el 3 de noviembre de 2016.

Hablando de la colaboración y lo que espera lograr, Leon ha declarado, “queríamos contar realmente la historia de la marca y de nosotros. Junto con H&M, vamos a invitar a todos los clientes y fans al mundo real Kenzo “.

Carol-Lim-Ann-Sofie-Johansson-Humberto-Leon-2016-Kenzo-HM-Collaboration-800x533

Recordando sus días como estudiantes en la Universidad de California, Berkeley, Lim añade: “Nuestra filosofía es la siguiente. Tenemos curiosidad…Incluso en ese momento, siempre estábamos tratando de llegar al fondo de lo que nosotros hayamos amado ya fuera nuestra banda favorita o algún plato que nos gustaba. Nos importa mucho y todavía nos preocupamos mucho acerca de lo que es auténtico”.

La asesora creativa de H&M Ann-Sofie Johansson ha declarado por su parte: “No podemos esperar para compartir con todo el mundo el mundo de Kenzo x H&M con toda su creatividad, diversión y amor por la moda.”

Escrito por | 26 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Diseñadores | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta