Kanye West y Kim Kardashian posan para Balmain en su campaña primavera-verano 2015

Balmain-Spring-Summer-2015-Mens-Campaign-Kanye-West-Kim-Kardashian-001-800x518

Parece que las celebrities andan algo «revolucionadas» con esto de la moda. Ayer mismo os avanzamos que Zidane sería la nueva imagen de Mango Man para la nueva temporada de primavera-verano 2015 y ahora vemos a la pareja que forman Kanye West y su mujer Kim Kardashian posando para la cámara del fotógrafo, Mario Sorrenti y para con respecto a la nueva campaña de Balmain.

Balmain-Spring-Summer-2015-Mens-Campaign-Kanye-West-Kim-Kardashian-002-800x518

De este modo Balmain capitaliza la popularidad de «Kimye» (que es como se conoce a la pareja), contando con ambos para su campaña de ropa masculina primavera-verano 2015. Con el arte de Sorrenti, Kanye West y Kim Kardashian posan frente a un conjunto negro moderno. El director de arte para el nuevo anuncio, Pascal Dangin explica que «la campaña de Balmain de hombres protagonizada por Kanye y Kim era todo sobre el beso de su conexión.»

Balmain-Spring-Summer-2015-Mens-Campaign-Kanye-West-Kim-Kardashian-003-800x518

El director creativo de Balmain Olivier Rousteing añade: «Para esta campaña de ropa de caballero, yo quería capturar un momento de amor. Kim y Kanye son iconos de estilo y amigos. Es un honor tenerlos en esta campaña de Balmain. En conjunto, representan el amor, la belleza y la diversidad y son la nueva modernidad. Esto es más que una campaña, que expresa algo más allá de la ropa-es una celebración del amor y la amistad. Se trata de una nueva declaración de Balmain. » los anuncios de la firma con el debut de Kimye en revistas impresas se podrá ver a partir de marzo de 2015.

Balmain-Spring-Summer-2015-Mens-Campaign-Kanye-West-Kim-Kardashian-004-800x518

Escrito por | 23 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Celebridades | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta