Justin Bieber y cómo no llevar un traje de Dolce & Gabbana

Justin-Bieber-Suit-004

El cantante Justin Bieber está pasando unos días de vacaciones en Cannes y por ello el chico se ha dejado ver en algunas de las fiestas y eventos organizados con motivo de la celebración del famoso Festival de Cine. El cantante acudió ayer noche a la fiesta de AMFAR que cada año recauda fondos para la lucha contra el SIDA y como era de esperar su presencia acaparó todas las miradas.

Bieber se caracteriza por vestir siempre bastante informal. Famosos son ya sus pantalones bajados hasta el extremo o el hecho de que no parece gustarle demasiado el llevar camisas o camiseta, por lo que siempre va con su torso desnudo. Ayer noche en cambio quiso ponerse elegante y no tuvo otra que vestirse como veis arriba ,con un traje de Dolce & Gabbana.

Justin-Bieber-Suit-003

Hasta aquí ninguna pega. El problema llega cuando vemos que para darle un toque “Bieber” a su estilismo, no ha tenido otra que escoger una chaqueta que parece quedarle demasiado grande si la comparamos con lo ajustado de su pantalón, y a la que además no ha dudado en subirle las mangas.

Justin-Bieber-Suit-002

Para más “inri”, el cantante ha subido también las mangas de la camisa de manera que podemos decir que ha convertido la tendencia “roll up” de subir el bajo de los pantalones, en algo que hacerle a las pobres mangas de su camisa y de su chaqueta.

Justin-Bieber-Suit-001-e1400786429626

Será que el joven de 20 años quiere lucir sus tatuajes tal y como suele hacer habitualmente y cuando le vemos por ahí sin camiseta, pero la verdad es que alguien de su equipo debería asesorarle o conseguirle otro estilista. Puede que él tenga la última palabra en lo que se pone, pero colocarse un traje de Dolce & Gabbana o de cualquier otra firma y destrozarlo de semejante manera hace que a uno le cojan unas ganas urgentes de aconsejarle que llame a otros famosos como David Beckham y ya verá como le dan tres o cuatro buenos consejos de cómo se ha de llevar el “tailoring”.

Escrito por | 23 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Famosos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta