Jon Hamm, protagonista de la campaña de Emidio Tucci para Otoño 2017

Emidio Tucci, una de las líneas de moda de El Corte Inglés, se ha fijado en una estrella internacional para la que es su nueva campaña de Otoño 2017. El actor Jon Hamm, al que recordamos por Mad Men, ha sido el elegido para lucir las últimas propuestas de la marca con la elegancia que de hecho suele lucir en pantalla.

Queda claro que Emidio Tucci presenta una nueva temporada de Otoño 2017 en la que la elegancia es la gran protagonista y por ello quien mejor que un actor como Jon Hamm que de manera casual y gracias a Mad Men se ha convertido en referente de ese estilo.

Por ello es que luce tan bien con los trajes que cuentan con un corte más clásico, o las propuestas que aunque sin perder estilo, cuentan con un diseño más novedoso gracias a la presencia de estampados que marcan tendencia.

La colección se divide entre esos trajes que son perfectos para ir a trabajar, mientras que por otro lado se incluyen prendas que son para el día a día, con un estilo natural y actual, sumando la presencia de gabardinas, cazadoras del tipo bomber, jerséis de punto de cuello vuelto o pantalones de lana.

Aquí puedes ver la campaña:

Escrito por | 26 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Celebridades | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta