Johnny Depp entre los 25 hombres mejor vestidos del mundo

La revista GQ ha elaborado un ranking en el que han mencionados a los 25 hombres más elegantes del mundo y en el que para sorpresa de más de uno se ha colado el actor Johnny Depp que aunque tiene su propio estilo no es que sea un claro ejemplo de elegancia y de buen vestir.

La revista, sin embargo, alega que han colocado a Depp en dicho ránking porque “Johnny tendrá un aspecto increíble incluso tirado en una cuneta” y ha añadido “Johnny es un unicornio: un ser excéntrico, único y muy glamouroso”.

Y continúan con la explicación: “Normalmente los hombres tratan de pasar desapercibidos para no ser criticados. En cualquier evento con alfombra roja habrá chicos con un aspecto fantástico vetidos con esmoquin de Prada o Armani, pero espera a ver a Johhny Depp, porque seguro que tendrá un aspecto totalmente genial y fuera de lo común”.

Deportistas como David Beckham y Cristiano Ronaldo, actores como Robert Pattinson y Brad Pitt, e incluso el reportero estrella de la CNN, Anderson Cooper, forman parte de la lista de los 25 hombres mejor vestidos del mundo. Ahora sólo queda escoger al vencedor, algo que los usuarios pueden hacer a través de la web de la revista GQ.

Vía| Europapress

Escrito por | 21 de enero de 2010 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta