Johnny Depp ya posa en la primera campaña de Dior para su fragancia Sauvage

Johnny-Depp-Sauvage-Dior-Fragrance-Campaign-800x519

Sauvage es la nueva fragancia que Dior lanzará el próximo 2 de Septiembre y en cuya publicidad podremos ver al actor Johnny Depp que de hecho ya ha posado para la campaña de la firma en una primera imagen, que podéis ver arriba.

El actor de 52 años viajó hasta Joshua Tree, California donde se ha rodado el anuncio del que además podéis ver un pequeño adelanto tras el salto. La foto fue tomada por Jean-Baptiste Mondino.
Suavage es una colonia masculina que surge de la fragancia Eau de Sauvage que lleva años siendo una de las mejores y más recomendadas de la firma. Su nueva versión  es más intensa para el hombre, como Deep, maduro y con las ideas claras.

Sauvage-Dior-Fragrance-Art-e1440003132406-800x805
Louise Rosen, fundador y director ejecutivo de The Message Inc., una consultora con sede en París para las marcas de lujo, calificó el fichaje como “una gran noticia para Dior.”

“Johnny Depp es una corriente principal como excéntrico. Es toda una contradicción, y es el enigma fundamental que las casas de perfumes están tratando de resolver de forma permanente: cómo complacer a todo el mundo para maximizar las ventas y para conseguir que el momento sea único, novedoso, original y aumentar el ruido del mercado. Un, serio, respetado actor un tanto oscuro, un hombre que tiene valores, un hombre de integridad “.

Este es el avance de la campaña:

Escrito por | 20 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Perfumes | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta