Jerséis que son imprescindibles para otoño invierno 2014-2015

jerseis tendencias

Estrenada la temporada de otoño invierno 2014-2015, una de las prendas esenciales es como no, el jersey. Dentro de las distintas opciones de jerséis que tenemos para los próximos meses, queremos señalaros algunas tendencias al respecto y que se convierten en imprescindibles para ir a la última. ¿Listos para conocer cuatro jerséis que son imprescindibles para otoño invierno?.

1. Jersey de punto Aran

punto aran

Mango, River Island y Barbour

Una de las primeras tendencias que queremos destacar de entre los jerséis para la próxima temporada, es el que cuenta con el trenzado o estampado de punto Aran. Un detalle para jerséis masculinos (y femeninos) que siempre se han llevado mucho y que esta temporada parece imponerse.

2. Jersey de cuello vuelto

cuello vuelto

Anerkjendt, Mango y All Saints

El jersey de cuello alto o cuello vuelto, ya estuvo de moda el año pasado y este vuelve con fuerza. Nadie niega su elegancia con un traje, asi como su modernidad con unos jeans.

3. Cardigan Shawl Collar

Cardigan Shawl Collar

Mango, J. Crew y Solid Jumper

Siendo también tendencia esta temporada, el Cardigan Shawl Collar del que se dice que fue creado por James Brudenell, séptimo Conde Cardigan, quien ideó este tipo de jersey con botones para evitar despeinarse cada vez que quisiera ponérselo. Esta temporada de otoñ invierno es imprescindible y se lleva mucho en colores como el beige, gris y azul marino.

4. Jersey Fair Isle

jersey fair isle

Jerséis Mango, Asos, y Barbour.

Por último el jersey Fair Isle, un tipo de jersey que podemos encontrar actualmente en todas las tiendas de moda ya que es tendencia esta temporada de otoño invierno. Un tipo de jersey que destaca por su estampado lleno de colores que combinan a la perfección y que os puede quedar genial tanto con jeans como con un pantalón chino o uno de vestir.

Escrito por | 26 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta