Jerséis de Sfera o cómo encontrar todo el punto de moda para Invierno 2018

Cuando llega una temporada de Otoño Invierno, lo esencial es poder hacernos con lo último en moda de punto y en concreto con esos jerséis que resultan imprescindibles y que firmas como Sfera lanzan para deleitarnos de veras con las últimas tendencias.

Así, la firma nos presenta dos editoriales dedicados por entero a su moda de punto, y en los que encontramos jerséis para todos los gustos, dando prioridad a aquellos que no solo os van a abrigar sino que cuentan con un estilo que os permitirán lucir realmente a la última.

Entre lo destacado, vemos por ejemplo el jersey en azul, que cuenta con cuello de pico, así como las chaquetas de punto con cremallera o botones del mismo color.

El punto grueso también tienen cabida en estos editoriales en los que encontramos el jersey de ochos, el de botones en el cuello o el de estructura y en colores tan acertados como el borgoña, el gris, el beige o el mencionado azul marino.

Y como no, también Sfera se fija en la tendencia deportiva, apostando así por los jerséis que tienen un estilo más del tipo sudadera, y en color tan acertado como el rojo.

Veamos ahora todas las propuestas de punto al completo de Sfera para Otoño Invierno 2017-2018:

Escrito por | 26 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta