Jeremy Scott, nuevo director creativo de Moschino

jeremy-scott_moschino_fy

Moschino ha nombrado a Jeremy Scott como su nuevo director creativo, en sustitución de Rossella Jardini, quien ha encabezado a la firma desde 1994. El diseñador de Los Angeles, hará su debut sobre la pasarela para presentar la colección de Otoño / Invierno 2014-15 en el show de Moschino en febrero del próximo año, y también va a continuar al frente de su marca epónima.

“Este nombramiento respeta el ADN de la marca ya que Jeremy Scott representa no sólo a un comunicador ecléctico y contemporáneo, pero sobre todo un diseñador capaz de volver a interpretar la identidad y la esencia de Moschino.”, Dijo la compañía en un comunicado.

Por lo visto el diseñador ya había firmado por Moschino meses atrás aunque no se ha dado a conocer la noticia ahora cuando el diseñador ha comenzado a trabajar en la próxima colección de la firma.

¿Cómo serán las creaciones de Jeremy Scott para Moschino? Lo cierto es que la firma suele destacar siempre entre las que presentan colecciones más llamativas y creo que algo de la “locura” de Scott junto a muchas de sus propuestas irreverentes les pueden hacer contar con grandes sorpresas.

No sabemos si el nuevo acuerdo hará que por otro lado, se pierda esa colaboración que desde hace tiempo desarrolla Adidas junto a Scott aunque todo apunta que seguirán siendo “compañeros” la próxima temporada.

 

Escrito por | 29 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades y Diseñadores |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta