Jean Paul Gaultier y sus turbantes para la primavera-verano 2013

Jean Paul Gaultier es un diseñador que siempre ha destacado por presentar propuestas de moda originales y bastante sorprendentes, aunque para muchos poco funcionales, y de nuevo ha dado que hablar con la que es su nueva colección de primavera-verano 2013 y que se ha presentado en la Semana de la Moda de Londres.

El diseñador francés ha dejado claro que para él la gran tendencia de la próxima temporada, será el uso de turbantes en los hombres y de hecho todas sus propuestas en esta colección incluye turbantes de distintos colores y estampados que se combinan con trajes, pantalones y camisas, que por otro lado, no tienen desperdicio a la hora de sorprender.

La firma quiere romper esquemas, y patrones, y por ello apuesta no sólo por la presencia de trajes, cuyas mangas son cortas y dejan al descubierto las de la camisa, sino que además se recupera la idea de la falda masculina, para presentar diseños que además incluyen detalle de plisado.

Por otro lado tenemos que hablaros de colores de lo más llamativos como el naranja o el rojo, además de la gran apuesta en su calzado: las plataformas y como no, el uso de estampados que ya son tendencia como las rayas.

Fotogalería de la colección de Jean Paul Gaultier de la primavera-verano 2013:

Escrito por | 29 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta