Jean Paul Gaultier otoño-invierno 2013/2014

Jean Paul Gaultier, uno de los diseñadores más transgresores en el mundo de la moda ha presentado una colección que aunque aparentemente algo más sobria de nuevo ha sorprendido sobre la pasarela. El creador francés ha presentado su colección de otoño-invierno 2013/2014.

Aunque en un principio encontramos propuestas de trajes elegantísimas, y con el estampado de rayas que tanto va a llevarse la próxima temporada, Gaultier abandona pronto cualquier tipo de exposición serie para dejar paso a una reinvención propia en la que podemos encontrar trajes con chaquetas cortas, propuestas de jerseys combinadas con faldas, o chaquetas que solo tienen una manga.

Lo más curioso es que la colección se ha ido presentando mientras los modelos se iban quitando las prendas de ropa, e iban descubriendo camisas o pantalones con cinturas asimétricas a medida que se despojaban de chaquetas, jerseys o abrigos que llegaban hasta el suelo o que contaban incluso con voleados, y en tonos tan llamativos como el rojo.

Y esta “idea” de desnudar a losmodelos le ha servido a la firma para acabar descubriendo que para la próxima temporada de frío apuestan por cuerpos enteros de ropa “underwear” para el hombre.

Fotogalería de la moda de Jean Paul Gaultier otoño-invierno 2013/2014:

Escrito por | 18 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta