Jean Paul Gaultier Haute Couture Otoño Invierno 2018

¿Recuerdas cuándo podías fumar en restaurantes, aviones, cines, incluso mientras llevabas a tus hijos a la escuela? Lo que una vez fue considerado un pasatiempo inofensivo, está considerado hoy en día algo tabú, pero Jean Paul Gaultier nunca ha sido alguien para la corrección política.

Su espectáculo de costura de otoño fue una oda a Le Smoking, el traje esmoquin para mujer creado por Yves Saint Laurent que se ha convertido en un pilar del repertorio de Gaultier. En uno de esos saltos semánticos que le gustan, también se duplicó como una celebración de El cigarrillo.

De este modo la colección Haute Couture Otoño Invierno 2018 de Gaultier se forma a partir de oscuras siluetas envueltas en rizos de humo que se alineaban en las paredes del cuartel general del diseñador, mientras largas columnas de humo se proyectaban sobre las cortinas de la pista. Para rematar el ambiente de cabaret, Gaultier inyectó humo en la habitación, aunque podría haber sido vapor saliendo de la audiencia en el lugar de estilo saunal.

El espectáculo fue una aventura mixta, que comenzó con una serie de modelos masculinos, incluidos cinco bailarines de la próxima revista musical “Fashion Freak Show” de Gaultier.

Los modelos llevaban chaquetas de esmoquin negro con elegantes bolsillos para guardar cigarrillos, un encendedor e incluso un paraguas que se deslizaba en un compartimiento en la parte posterior.

Dejando de lado los trucos, el tema le brindó la oportunidad a Gaultier de pulir su fuerte: una sastrería aguda con una inclinación andrógina.

Os dejamos una galería de fotos con Jean Paul Gaultier Haute Couture Otoño Invierno 2018:

Escrito por | 11 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta