Ideas para el Día del Padre

El próximo 19 de Marzo se celebra el Día del Padre por lo que si eres padre y todavía no has pedido tu regalo o debes hacer uno a tu propio padre, queremos daros algunas ideas y propuestas que quizás os convenzan y de paso os permitan vestir y lucir a la última.

H&M se ha esforzado este año en seleccionar algunas de las prendas y complementos de su nueva colección primaveral de modo que nos sea más sencillo el encontrar el regalo ideal para el Padre. En su caso destacamos los cardigans y camisas (los vemos en la foto de arriba) y con los que no sólo acertarás en tu regalo (o pidiéndolo) sino que además puedes combinarlos o de hecho llevarlos tanto en con un estilo elegante como con jeans, y de modo más informal.

Por otro lado tampoco es mala idea el pedir un blazer, ya sea en azul marino o de colores, y ya que son tendencia. Este que te enseño es de Zara y además se puede combinar con bermudas, por lo que podrás estar perfecto para el verano.

No sólo de ropa vive el hombre y si deseas poder ser algo más original que de costumbre, siempre puedes elegir la tecnología con la que seguro que vas a sorprender a tu padre ¿Ya tiene un iPad? Pues siempre puedes comprarle una funda nueva o un teclado que no es que sea un regalo que se estile mucho pero que es del todo práctico y que seguro te va a agradecer para los momentos en los que desee utilizar la tablet como si fuera un portátil.

Si quieres hacerle un regalo que posiblemente se ponga de moda en unas semans siempre puedes esperar un poco y retrasar el día del Padre al mes de Abril que es cuando va a comenzar a comercializarse el nuevo Samsung Galaxy S4 y que es quizás el “smartphone” más inteligente del mercado y gracias a funciones como la de “Smart Scroll” (Desplazamiento inteligente, en español), que permite al teléfono reconocer la mirada del usuario para desplazar hacia arriba o hacia abajo el navegador o correo electrónico que se esté viendo sin necesidad de tocar la pantalla.

Para los que queráis un regalo algo más “típico”, siempre es buena elección un reloj y quizás los de Time Force cuentan con todo lo necesario para que vuestro padre los luzca orgullosos. Este que vemos arriba es de la nueva colección de Cristiano Ronaldo, un reloj deportivo con cronómetro, caja de acero chapado en marrón chocolate, con fondo color marrón y esferas interiores turquesas. Correa en caucho de color marrón con pespunte blanco.

Escrito por | 15 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta