H&M nos sorprende con sus “looks” más frescos para la primavera 2018

Si bien H&M ya presentó días atrás todas sus propuestas de moda para la temporada de primavera verano 2018, la firma nos sorprende ahora con nuevos “looks” que sin duda van a refrescarte en estos días en los que parece que el frío se resiste a dejarnos.

De este modo, con H&M podemos volver a ver qué “looks” van a ser tendencias en apenas  un par de meses. La firma se decanta por una moda que es muy urbana e inspirada en estilismos que llevan muchos jóvenes actualmente.

Así, nos podemos encontrar con la apuesta por las camisas a cuadros, combinadas con camisetas básicas, junto a la apuesta de la firma por las sudaderas y los jeans que presentan rotos. Por otro lado, entre lo nuevo de H&M destaca además la influencia de la moda “grunge” y como no, da especial protagonismo a las que son sus camisetas de grupos musicales que de hecho llevan meses siendo una de sus grandes apuestas y parecen funcionar muy bien.

A lo mencionado se le suman las chaquetas del tipo bomber o las que son chaquetas “field” junto a pantalones chinos junto a la apuesta más que clara por las tonalidades neutras y el uso de colores básicos esta primavera como el verde, el azul, el rosa o el negro.

 

Escrito por | 5 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta