H&M nos presenta un domingo “casual” para esta primavera-verano 2014

800x455xsean-opry-h-and-m-0001.jpg.pagespeed.ic.z56C3mXf8W

En Mistermoda nos encantan las campañas que suele lanzar H&M con cierta asiduidad y que nos permiten poder ver nuevas versiones de sus propuestas de temporada reinterpretadas de modo que les permita el presentarlas para distintas ocasiones del día.

800x455xsean-opry-h-and-m-0002.jpg.pagespeed.ic.UVARsinsVd

Es el caso ahora de la nueva campaña “Domingo Informal” y que presenta algunas de las propuestas “casual” de la firma para la próxima temporada de primavera-verano 2014 y que provocará el que muchos de vosotros estéis rezando por poder disfrutar de ella cuanto antes.

El azul, el blanco y el marrón son quizás los tres tonos destacables en esta nueva colecció y campaña de H&M y en la que encontramos propuestas “casual” que os permitirán pasar un domingo al aire libre por vuestra ciudad, o de hecho para cualquier otro día de la semana la próxima temporada.

800x455xsean-opry-h-and-m-0005.jpg.pagespeed.ic.7_hAh0iv0K

Los jerséis de punto fino, con estampado de rayas, se llevan a la última combinados con pantalones de vestir en azul o con jeans son quizás una buenísima opción para aquellos que se distingan por vestir siempre “casual” y que siempre quieran hacerlo a la última.

800x455xsean-opry-h-and-m-0007.jpg.pagespeed.ic.WqtyfpF3Zf

Por otro lado encontramos también camisetas y polos de manga corta, que se combinan junto a pantalones de nuevo en color azul o en blanco y que además suman cazadoras de estilo bomber o blazers en tonos similares.

800x455xsean-opry-h-and-m-0008.jpg.pagespeed.ic.E6JkgaedZj

Por último la propuesta de traje casual en azul y marrón y sumando camisa “denim” me parece todo un acierto de elegante modernidad que ya podéis lucir gracias a lo nuevo de H&M.

Fotogalería H&M casual primavera-verano 2014:

Escrito por | 3 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta