H&M nos presenta su primer “lookbook” de avance para el otoño 2015

hmaw15-3-675x450

Tras ver el primer “lookbook” y la campaña de Massimo Dutti Otoño 2015 días atrás, ahora es el turno de H&M, otra de las firmas “low cost”, imprescindibles para todos aquellos que deseéis poder vestir siempre a la moda.

En esta ocasión os ofrecemos un adelanto del que es su “lookbook” que avanza la temporada de otoño y en el que nos encontramos de nuevo con esa apuesta por el “casual” que tanto dominan junto a la introducción en otros estilos, como el deportivo, y que se han convertido en imprescindibles para la firma en las últimas temporadas.

La firma ya nos muestra como van a ser sus jerséis de cuello cisne siguiendo la última tendencia pero además nos encontramos con abrigos largos, en tonos tierra y chaquetones que destacan por su corte “oversize” y el diseño de cremalleras cruzadas.

hmaw15-1-675x450

El “denim” mezclado con el estilo deportivo es la base para propuestas que se refinan gracias a cortes holgados y al uso de tonos neutros. El marrón y el color tierra suave se combina a la perfección para cazadoras de estilo bomber, mientras que el gris se impone para jerséis también bastante amplios.

hmaw15-2-675x450

Las cazadoras de cuero y el uso del negro vuelven a H&M con estilos muy actuales y con cierto aire futurista. Atención al uso de bufandas o fulares extra largos que combinan a la perfección.

hmaw15-4-675x450

Un “lookbook” que avanza un otoño muy relajado para H&M decidida más que nunca a separar al hombre de esos tallajes tan ajustados que se han impuesto los últimos meses.

Escrito por | 20 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta