H&M nos presenta su moda esencial para la primavera 2015

HM-Men-Leather-Biker-Jacket-800x936

H&M es una firma que está en constante “promoción” o que no deja de lanzar nuevas campañas y “lookbooks” que le permiten ir mostrando todas y cada una de las prendas que forman parte de sus colecciones. Hace algunas semanas ya vimos sus “esenciales” para esta temporada de primavera verano y además, de la mano de David Beckham. En  esta ocasión vuelven a la carga, esta vez con el modelo Eddie Klint, y nos presentan los “looks” más de moda para las próximas semanas.

HM-Men-Leather-Jacket-800x936

HM-Men-Sweatpants-800x936

Esta nueva tanda de esenciales de H&M para Primavera 2015 toma como especial inspiración, como no podía ser de otra manera, la influencia de lo deportivo y de ahí que encontremos muchos “looks” basados en la combinación de camiseta + pantalón de chándal.

HM-Men-Knit-Sweater-800x936

Las cazadoras de cuero y los jerséis de punto (en colores tan llamativos como el verde) todavía tienen cabida entre estos esenciales que además se decanta por la combinación entre camisetas, las sudaderas, las camisetas con prints variados y como no, las camisas con estampados.

HM-Men-Striped-Cotton-Shirt-800x936

Fotogalería H&M y sus esenciales primavera 2015:

Escrito por | 19 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta