H&M nos presenta los “joggers” y “sweatpants” más de moda para Otoño 2015

HM-Men-Bugs-Bunny-Joggers-800x936

¿Qué hay más cómodo que unos buenos “joggers”? Pues seguramente nada. Los pantalones de chándal se imponen actualmente en el mundo de la moda y tras vivirse una fiebre por ellos hace un par de años parece que vuelven con tanta fuerza este otoño 2015 que incluso H&M les dedica un “lookbook” especial que os descubrimos a continuación.

HM-Men-Gray-Joggers-900x1053

HM-Men-Dropcrotch-Sweatpants-900x1053

Junto a los “joggers” tenemos los “sweatpants” que no dejan de ser un pantalón del mismo estilo chándal aunque más variado en su corte y con estampados de todo tipo. H&M apuesta principalmente por diseños en colores tan de moda como el gris o el azul, pero a estos le suma la presencia de estampados como el de dibujos con el conejo Bugs Bunny o letras de todo tipo.

HM-Men-Twill-Pants-900x1053

Pero no sólo nos fijamos en estos pantalones tan relajados para la nueva temporada. H&M nos propone además la combinación perfecta para llevarlos, a partir de partes de arriba como las camiseta con prints variados o las más básicas, junto a sudaderas en tonos neutros, cardigas de punto “oversize” o las tan de moda, camisas tejanas.

HM-Men-Skinny-Joggers-900x1053

Fotos de H&M y sus “joggers” y “sweatpants” para Otoño 2015

Escrito por | 3 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta