H&M nos presenta la mejor moda para eventos Primavera-Verano 2015

HM-How-to-Dress-for-the-Occasion-Mens-Style-Rooftop-Mingle

La moda para eventos es esa moda, en la que buscamos vestirnos para poder lucir acertados en celebraciones especiales, ya sea una boda, o una comunión y si bien estas se suelen dar durante los meses de Mayo y Junio, nada como echar un vistazo a lo que nos propone H&M al respecto.

HM-How-to-Dress-for-the-Occasion-Mens-Style-Dapper-Day-Off

HM-How-to-Dress-for-the-Occasion-Mens-Style-Smart-Ceremony

La firma lanza nuevos “looks” que copiar de manera exacta, o que sirven de inspiración y que os permitirán poder acertar si es que estáis invitados a una boda, a un bautizo, una comunión o tenéis algún tipo de celebración importante en las próximas semanas. “Looks” que son además muy frescos y que combinan tendencias, como por ejemplo el hecho de llevar traje y zapatillas deportivas, o apuestan directamente por estilos muy elegantes, como el traje en un azul muy clásico o el que imita el estilo esmokin.

HM-How-to-Dress-for-the-Occasion-Mens-Style-Power-Suiting

HM-How-to-Dress-for-the-Occasion-Mens-Style-Summer-Wedding

Por otro lado, son propuestas de primavera (y verano) por lo que alguna de ellas apuesta directamente por el uso de bermudas, algo que fue tendencia hace un par de años y que parece volver con fuerza, o por aportar “looks” que destilen realmente la frescura propia de la temporada, como el hecho de apostar por tonos suaves, o el “look” de inspiración “navy” y con el que siempre podéis acertar.

HM-How-to-Dress-for-the-Occasion-Mens-Style-Dining-Al-Fresco

Fotogalería de la moda de H&M para eventos, y otras ocasiones, y para primavera-verano 2015:

Escrito por | 21 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta