Gucci primavera/verano 2012

Si deseas vestir a la última y muy elegante a la vez en la próxima primavera-verano, no lo dudes y elige Gucci, ya que la firma acaba de lanzar la que es su campaña para la temporada de calor y en la que encontramos propuestas originales pero a la vez elegantísimas.

Lejos de lo urbano o del “denim”, Gucci ha querido contar ahora con una colección muy moderna de primavera-verano en la que podemos ver como la firma apuesta claramente no solo por trajes sino que además contamos con combinaciones de pantalón y chaqueta ideales para salir una noche o asistir a un evento.

Así las cosas podéis decantaros por uno de sus trajes con estampado de cuadros, o por alguno de los que recrean el estilo esmokin, así como por pantalones que son ajustadísimos, tanto que parecen leggins para hombre y combinados con chaquetas de un corte clásico, cazadoras de piel o jerseys ideales para el tiempo primaveral.

Aunque vemos algunos destellos de color como el rojo, predominan entre estas nuevas prendas de Gucci, los tonos en oscuro como el negro, así como los pastel, como el beige, el azul cielo o el marrón claro.

Os dejo ahora las fotos de la nueva campaña de Gucci primavera/verano 2012:


Escrito por | 1 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta