Gucci nos presenta su guía de estilo “tailoring” para Otoño Invierno 2015-2016

gucci-tailoring-lookbook-7-675x450

Gucci acaba de presentar una completa guía de estilo para todos aquellos hombres a los que les encante la moda “tailoring”. Un “lookbook” especial en el que trajes y los complementos con más estilo son los protagonistas.

gucci-tailoring-lookbook-5-675x450

Fíel a su tendencia por sorprender en todo lo que hace, el “tailoring” que Gucci nos presenta para esta nueva temporada de otoño invierno 2015-2016 , nada tiene que ver con la sobriedad o el aburrimiento. Puede que la firma se decante por líneas entalladas que aportan un aire clásico a cada una de sus piezas, pero estas se presentan con estampados tan de moda como el de cuadros, imitando el “tartan” y provocando los deseos de más de uno de poder contar con un traje similar para estas Navidades.

gucci-tailoring-lookbook-1-675x450

Junto a los trajes, mención especial tienen como no, los complementos que Gucci destaca y entre los que tenemos los bolsos, que combinan a la perfección con trajes más “sobrios” como los de tonos en azul o negro, los relojes e incluso el calzado, en el que nos encontramos con zapatos cerrados con hebillas.

gucci-tailoring-lookbook-8-675x450

Un buen “lookbook” para saber cómo vestir de manera elegante ya sea que tengas una vida ajetreada en la oficina o para ocasiones en las que desees impresionar.

Todas las fotos del “tailoring” de Gucci para Otoño Invierno 2015-2016:

Escrito por | 25 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta