Gucci Cruise y su estilo “retro” para primavera-verano 2016

Gucci-Cruise-2016-Menswear-Collection-Look-Book-002

El estilo “retro” es sin duda una de las tendencias más de moda este año y el próximo así que si buscas “looks” que sean completamente inspirados en la moda de hace unas tres o cuatro décadas nada mejor que echar un vistazo a lo nuevo de Gucci.

Gucci-Cruise-2016-Menswear-Collection-Look-Book-012

La firma ha lanzado su nueva colección de la línea crucero (o cruise) para la primavera-verano 2016 y lo cierto es que sorprende que hayan lanzado “looks” tan sumamente retro con una marcada inspiración en los 70 e incluso imitando hasta peinados y complementos de todos y cada uno de los modelos que llevan la colección.

Gucci-Cruise-2016-Menswear-Collection-Look-Book-005

De este modo nos sorprendemos con jeans de estilo acampanado que se combinan con acertados chalecos de punto para lo que se propone, junto a otras propuestas como las chaquetas, los trench, los pantalones en tonos crudos y como no, todo tipo de “looks” que nos llevan, directamente, en un viaje al pasado.

Gucci-Cruise-2016-Menswear-Collection-Look-Book-007

Las bermudas además son la prenda estrella de la colección pero muy bien integradas entre lo mencionado y con una paleta cromática en la que dominan los tonos más crudos, pero también otros de moda como el camel, el marrón o el verde.

Fotogalería Gucci Cruise y su estilo “retro” para primavera-verano 2016:

 

Escrito por | 30 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta