Gucci apuesta de nuevo por la moda de los años 70 para su Otoño Invierno 2016/2017

gucci_fw16_fy36

La pasarela de Milán es estos días la gran protagonista, con las firmas de moda presentando sus colecciones para otoño invierno 2016/2017, aunque algunas parecen querer hacer un constante viaje al pasado.

gucci_fw16_fy34

Es el caso de Gucci, que acaba de presentar una colección en la que reafirma su apuesta por lo “retro” y tal y como hizo el año pasado elige “looks” y diseños que se acercan de manera sorprendente al estilo años 70.

gucci_fw16_fy39

La apuesta de Gucci es clara, la firma se decanta por el uso de estampados como el de flores para camisas o trajes, que se combinan además con pantalones más holgados, capas y abrigos que recrean a la perfección el estilo de una época que vuelve a estar de moda.

gucci_fw16_fy18

El uso de colores tan llamativos como el fucsia, el verde o el amarillo, en combinación con otros más suaves como el camel, suman mayor presencia a la moda “setentera” en la que Gucci parece que se ha estancado pero que además, le lleva a poder utilizar también algo de la psicodelia de aquellos años.

gucci_fw16_fy15

Los parches y estampados de todo tipo de elementos junto al uso de complementos como las gafas de lentes en amarillo, completan una de las colecciones más llamativas y no sé si celebradas de una firma a la que ya no le importa distanciarse de la “normalidad” que un día tuvo.

Os dejo las fotos de la moda Gucci Otoño Invierno 2016/2017:

Escrito por | 19 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta