Giorgio Armani primavera-verano 2013

Otras de las firmas que ha desfilado en Milán estos días ha sido Giorgio Armani y que ha presentado la que es sin duda una de las colecciones más completas e ideales para la próxima temporada de primavera-verano 2013.

La firma italiana siempre ha destacado por saber cómo vestir al hombre de manera elegante, y de cara a la próxima temporada destaca la presencia de trajes y de prendas que se presentan en tonos que son tan acertados como los grises, los beige o el color blanco y que ha sido tendencia en esta primavera-verano de 2012 y que nuevo parece que lo será el año que viene.

Para el verano de 2013, el hombre Armani se viste con una gran cantidad de chaquetas elegantes y cómodas que mejoran la silueta de una manera suave y gentil. Diseñadas  en tonos clásicos como es el gris y los azules, o en tonos arena y neutros que se adornan con motivos  geométricos.

Las chaquetas son una vez más las piezas clave que añaden un toque de elegancia en el vestir, y que se presentan junto con pantalones con pliegues en la parte delantera y en el tobillo, o combinadas con pantalones cortos hasta la rodilla, que proporcionan un “look”  tranquilo y elegante, incluso más simple.

Por otro lado, las prendas de punto tienen un papel importante dentro de la colección, y que si bien definen a la perfección el estilo casual ,se presentan adornadas con motivos geométricos, mientras que el cuero le da un toque mucho más audaz y que se utiliza como detalle a las solapas de las chaquetas y abrigos.

El lado más sensual de esta colección, se representan en las chaquetas con alguna que otra asimetría, chalecos y chaquetas de punto, que se llevan sobre la piel desnuda, sin minimizar la elegancia y refinamiento de toda la colección.

Fotogalería de la colección Giorgio Armani primavera-verano 2013:

Escrito por | 27 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta