Gerard Piqué estrena “look” rapado

Gerard Piqué fue sin duda uno de los protagonistasl del partido de ayer de Champions disputado entre el Bayern de Munich y el FC Barcelona y no sólo porque su equipo perdiera y su juego no fuera el mejor de todos, sino porque además estrenaba “look” al aparecer totalmente rapado.

El jugador, que ha sido además imagen de las colecciones HE by Mango, se ha cortado el pelo prácticamente al cero aunque todavía mantiene la barba que luce desde hace años. No sabemos exactamente a qué se debe este cambio radical aunque parece que no gusta mucho a sus fans, pero quizás incluso marque tendencia de cara al próximo verano.

Como otros muchos jugadores de fútbol Piqué ha cambiado en diversas ocasiones de peinado, y de hecho a lo largo de los años le hemos visto luciendo desde el pelo casi largo, hasta una cresta e incluso ha llevado el pelo rapado, pero nunca antes como el corte que lleva ahora y que para muchos barcelonistas quizás le haya llevado a perder fuerzas sobre el terreno de juego como le sucedía al personaje mitológico de Sansón.

Os dejo fotogalería con distintos “looks” que ha llevado Piqué:

Escrito por | 24 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades y Corte de pelo | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta