Gafas Mosley Tribes primavera 2010

Mosley Tribes es aunque desconocida una más que interesante firma en lo que a gafas de sol se refiere que poco a poco se va haciendo un hueco en el mercado y que acaba de lanzar la que será su colección de cara a la primavera de 2010.

De este modo podemos mostraros hoy cuatro de los modelos que Mosley Tribes ha querido lanzar para el próximo año y que corresponden a los modelos Patterson, Chambers, Hillyard y Becker, los cuáles han sido definidos como una evolución dentro de los diseños de gafas más clásicos y elegantes.

Podemos encontrar ciertamente cuatro modelos que son muy «frescos» con los cristales «ahumados» acorde al color de la montura en casi todos ellos depasta

Además hemos de añadir que cada uno de los modelos los podemos encontrar en distintos colores para la misma montura para así poder elegir.

Son unas gafas «ideales» lástima que por España no se encuentren mucho todavía. Para aquellos que las queráis os recomendamos que visitéis la web de Mosley Tribes donde además de poder hallar más modelos veréis que cuenta con una tienda online.

Vía| Hypebeast

Escrito por | 22 de octubre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Complementos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta