¿Gafas de sol para el otoño/invierno? Estas son algunas de las mejores propuestas

laco_eyewear-800x583

Las gafas de sol parece que son la mejor opción en verano, y no solo para protegerse de la incidencia de los rayos de sol, sino que también se han acabado imponiendo como complemento de moda que no pueden faltar nunca así que también suelen estar presentes en las colecciones de la temporada de otoño-invierno.

Con el inicio de la temporada de otoño-invierno 2013/2014, hemos querido seleccionar algunos modelos de gafas de sol que ya se han presentado a través de las firmas de moda y que sin duda siguen las últimas tendencias para este complemento que además podemos combinar con todo tipo de estilos y “outfits”.

De Lacoste, es el modelo que ves arriba del todo en nuestra primera foto. La firma ha decidido lanzar modelos de gafas de sol, tanto para el hombre como para la mujer, que cuentan con un marcado estilo “retro”; diseños que pueden recordar por ejemplo a las “wayfarer” de Ray Ban y en los que montura y cristal comparten las mismas líneas y color.

vince02

También será tendencia en el otoño-invierno 2013/2014 , llevar gafas del tipo “aviator” aunque con los cristales en degradado. Un modelo como este, de la firma Vince Camuto, resulta ideal tanto para llevarlo con moda “denim” como vemos en la foto, como con un estilo algo más elegante, como por ejemplo un traje.

simon_mk-800x1068

Si os gustan las gafas de sol similares a las vistas anteriormente, pero algo más clásicas, podéis apostar por modelos como este de Michael Kors, que de nuevo recupera el estilo “aviator” y que podéis llevar con vuestro estilo más “casual”.

michael-kors-fall-winter-2013-campaign-simon-nessman

Y si queréis un modelo de gafas de sol que sea verdaderamente la gran tendencia del otoño-invierno que está por llegar, os recomiendo que apostéis por los modelos de espejo que han sido ya los grandes protagonistas de este verano y que podéis llevar ahora con un “look” urbano o “casual” gracias a modelos como este, también de la firma Michael Kors.

 

Escrito por | 31 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta