Gafas de sol para 2015: Neymar nos presenta los últimos modelos de Police

Neymar-Jr-Police-Spring-Summer-2015-Eyewear-Campaign-001

La firma Police ha querido presentar su nueva colección de gafas de sol para el próximo 2015, y en concreto para la temporada de primavera-verano. Para ello nada mejor que contar con un “celebridad” que luzca sus últimos modelos y de este modo podemos ver ahora al jugador del FC Barcelona, Neymar, con sus últimos modelos.

Neymar-Jr-Police-Spring-Summer-2015-Eyewear-Campaign-003

El futbolista tiene prácticamente el mismo problema que su “rival” Cristiano Ronaldo. Ambos son genios indiscutibles dentro del campo, a los dos se los rifan las marcas de moda, y los dos no tienen ni idea de posar. De todos modos aquí tenemos a Neymar con la misma actitud y todas y cada una de las imágenes de la nueva campaña para Police por lo que sin duda, lo más recomendable es fijarse bien en los modelos de gafas que se presentan.

Neymar-Jr-Police-Spring-Summer-2015-Eyewear-Campaign-005

El jugador luce gafas de sol qu dejan un poco de lado el estilo moderno que tanto se ha llevado últimamente en lo relacionado con gafas de sol y se acerca algo más a los diseños de clara inspiración “retro”. De este modo, las lentes de espejo, las gafas de estilo “aviator” o aquellas en las que la montura con estampado cobra protagonismo son la esencia para la nueva temporada primavera-verano 2015.

Fotos de Neymar con las gafas de sol Police 2015:

Escrito por | 6 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios y Campañas y Celebridades | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta