Gafas de sol, el complemento imprescindible para arrasar en verano

Con la llegada del verano y la calor, a todos nos gusta poder llevar las prendas más frescas pero además, aquellas que estén de moda y cuenten con las últimas tendencias. A esto se le suma el que sepamos que gafas de sol son las que mejor pueden quedarnos con cada uno de nuestros estilismos, así que queremos proponerte ahora algunos modelos y diseños que ya puedes encontrar en  tu tienda online y con los que arrasar este verano.

Son estilos modernos, y algunos algo más clásicos, aunque debes pensar que la elección de tus gafas de sol tendrá mucho que ver con tus gustos personajes al margen de las tendencias. De la misma manera que cuando se trata de elegir una camisa o un pantalón. Cada uno tendrá sus preferencias.

Las gafas de sol son el  complemento necesario para esta temporada, de hecho se han convertido en imprescindibles y no solo para ir a la moda, sino que es evidente que nos permiten proteger nuestros ojos del sol. Además podemos encontrar actualmente muchísimos estilos con los que conseguiremos completar un “outfit” que sea formal y elegante y otros más adecuados para un “look” informal, urbano, y por qué no, playero.

Siguiendo además las tendencias del verano 2013 , podemos decirte que las gafas de sol que tengan una montura de colores llamativos y que cuenten con un diseño deportivo  (como las que vemos en esta foto de arriba)  están de moda,  y de hecho basta con buscar en tiendas online, como Zalando, para descubrir que las tenemos además con un aire “retro”, con un estilo más moderno e incluso futurista.

Ahora,  si quieres llevar las gafas que son tendencia o que no pueden faltarte este verano de 2013 y con las que seguro que vas a arrasar son las gafas de espejo, que ya estuvieron muy de moda hace años y que en la actualidad las llevan todos los famosos, tanto para llevarlas con trajes como para lucir con unos jeans y una camiseta.

¿A qué esperas para que tu “look” de verano quede completo con las gafas de moda? No te olvides que la tendencia actual en la moda es la de llevar colores que sean flúor, o por el contrario tonalidades pastel. Esta variedad cromática la tenemos también en las gafas de sol para el verano de 2013 por lo que conseguirás  ser un hombre con estilo, con un “look” completo al 100%.

Por otro lado te aconsejamos que antes de comprar tus gafas de sol te asegures no solo de que sean del estilo y color que te gustan, sino que también es importante que sepas que tipo de gafa es la adecuada para cada tipo de rostro. Para los hombres de rostro alargado es mejor elegir modelos que sean largos horizontalmente, mientras que los hombres con una cara cuadrada, es mejor decantarse por gafas que sean redondeadas de modo que puedas suavizar tus facciones.

 

Escrito por | 12 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta