Gafas Carrera para vivir intensamente


Cuántos sueños te has dejado en el tintero, pensando que llegará el momento de vivirlos, de ir por ellos, ¿has pensado en eso? seguro que sí. No es algo que no nos ocurra a todos, nos pasa, lo pensamos porque nos vemos ante la posibilidad de que, un día tendremos tiempo para ellos. La vida pasa, transcurre velozmente, así que serán postergados, olvidados, para volver un día como aquello que dejamos de alcanzar…que no te pille el remordimiento de no haber vivido lo que querías empieza a vivir intensamente…after all no regrets te dice Gafas Carrera.

Y esta campaña de la famosa marca de Gafas Carrera es un retomar el valor de las cosas que dejamos de lado cuando pensamos que podremos un día retomarlas, la vida cambia constantemente y sino te das tiempo  ahora para vivirla tanto como quieres, ¿cuándo será ese momento? no te dejes los sueños en sueños,  vívelos ahora, haz tu esfuerzo y piensa que la vida es trazar sueños pero también es ir por ellos. Asumir que con un poco de entusiasmo y arriesgando son realidades que esperan por ti…

Gafas Carrera las más bonitas opciones de gafas para chicos y chicas en el mundo, han acompañado durante su existencia de casi 100 años a generaciones de soñadores, de aquellos que antes que tú también se pensaron que la vida durará para siempre y que pueden dejar de momento lo que más anhelan…la vida durará mucho es cierto, y tu estás por vivir cada día mejores cosas, empieza a vivirla ahora, asume el riesgo porque quien no arriesga no gana…

Con miedo a los cambios, te gustaría dejarte llevar en un viaje inesperado, quizá te piensas intentando otras cosas, no temas por lo que pueda ocurrir porque lo único que debes temer es el pensarte que has podido hacer muchas cosas y que no te atreviste…toma tus Gafas Carrera y piensa en lo que más te gusta, ve por ello, asume que cada día tienes nuevas metas y sueños…debes vivir por ellos, y soñar, planear nuevas cosas…que la vida no vuelve atrás…sigue adelante , vive la experiencia Carrera.

Escrito por | 23 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta