Fred Perry nos ofrece un adelanto de su “lookbook” de primavera-verano 2015

fplw-ss15-4-675x450

Feliz Navidad a todos y aunque hoy se celebre la Nochebuena, queremos daros un poquito de “calor” con las imágenes que sirven como adelanto al que es el nuevo “lookbook” de Fred Perry para la primavera-verano 2015.

fplw-ss15-2-675x450

La firma británica nos ofrece varias imágenes que no sólo adelantan su nueva temporada sino que además, le permiten reafirmarse en “looks” por los que llevan apostando desde hace años y que de hecho han configurado su propio estilo como marca.

fplw-ss15-1-675x450

De este modo, los polos con su logo, las cazadoras ajustadas y del tipo bomber, o las camisas a cuadros resultan prendas esenciales para la nueva temporada de primavera-verano 2015, pero además les definen a ellos como siempre y de hecho es su dominio en la elaboración de estas prendas lo que les ha convertido en firma imprescindible para muchos.

Para la nueva temporada, Fred Perry elige además tonos que invitan a lucir alegres y con estilo. La combinación entre borgoñas y verdes puede ser arriesgada pero en su caso es todo un acierto. Además, no pueden faltar los imprescindibles negros, y azules marinos y otras tonalidades algo más claras.

fplw-ss15-3-675x450

Escrito por | 24 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta