Las mejores fragancias masculinas para Primavera 2015

ss15fragm

Si estás pensado en la primavera como el momento en el que cambiar de fragancia y apostar por otra que sea más fresca, atento porque te presentamos a continuación las nuevas fragancias de las algunas de las firmas más conocidas y con las que conseguir un aroma más acorde con esta estación.

Tom Ford Noir Extreme

ss15frag1

Tom Ford es siempre una apuesta segura, así que su nueva fragancia Tom Ford Noir Extreme supone una buena manera de acertar esta temporada. Esta fragancia oriental amaderada no podría ser más diferente en su carácter pero con una intensidad que atrapa y que aporta todo el estilo del hombre al que le gusta ir siempre a la ultima.

Una fragancia ideal para la noche, que es dulce, embriagadora y picante, con un acuerdo de jazmín floral y notas de mandarina, vainilla, rosa y cardamomo. y algo más: ofrece una impresionante longevidad en la piel.

Dunhill ICON

ss15frag3

La creación del perfumista Carlos Benaïm (la nariz detrás de Eternity de Calvin Klein), ICON es una mezcla tradicionalmente masculina de bergamota, lavanda, pimienta negra, madera de oud y vetiver.

Partiendo de una base dulce y jugosa que madura en una piel totalmente cálido, llena de humo y un toque sexy esta es la fragancia perfecta para el hombre al que le vayan las emociones intensas.

La botella al ser cilíndrica y luciendo el diseño guilloché que adorna tantos accesorios Dunhill, supone también una apuesta excelente.

Bottega Veneta Pour Homme Extreme

 ss15frag7

Descritacomo “más intensa, más sensual, más masculina” por el perfumista Antoine Maisondieu, esta versión “extreme” de la marca de lujo italiana y de la  fragancia, Bottega Veneta Pour Homme, es una experiencia más correosa que su perdecesora, y es también una intensidad amplificada, con notas de  pimiento ardientes. Una buena apuesta para hombres que buscan un perfume para que les dure todo el día.

Hermès Le Jardin De Monsieur Li

ss15frag4

Tomando su inspiración en los jardines chinos, esta nueva fragancia masculina de Hermes creado por Jean-Claude Ellena destaca como perfume unisex deliciosamente fresco y estimulante.

Crujiente, cítrica y floral subliminalmente – con jazmín, kumquat y menta – es tan delicada como una flor y la fragancia perfecta para el clima más cálido.

Givenchy Gentlemen Only Casual Chic

ss15frag10

Gentleman Only, lanzada en 2013, dio nueva vida a la cartera de fragancias de Givenchy y ahora suma un nuevo paso con Givenchy Gentlemen Only Casual Chic, un perfume masculino caliente en los talones de una y una versión más fresca y más picante.

Con el cardamomo, el enebro y jengibre, esta encarnación, como su nombre indica, es un poco menos formal que el original, por lo que es perfecta para los bolsos de gimnasio o para las vacaciones de primavera que quizás planees para esta Semana Santa.

Escrito por | 21 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Perfumes | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta