Forever 21 nos presenta sus mejores “looks” de otoño 2015

Mikkel-Jensen-Forever-21-Fall-2015-001

Forever 21 es una de esas tiendas, como Asos o como TopMan que no pueden faltarnos como referentes a la hora de querer saber qué se lleva cada temporada. Ellas están muy al día de las últimas tendencias y suelen acertar bastante a la hora de elaborar “looks” y propuestas con las que el hombre, y la mujer, puedan sentirse a gusto y a la vez saber que visten a la última. En esta ocasión vemos cuáles son los “looks” que Forever 21 nos propone en la nueva temporada de otoño 2015 y qué prendas son realmente esenciales.

Mikkel-Jensen-Forever-21-Fall-2015-002

Con una clara influencia por la moda “british” y por el estilo “retro”, Forever 21 se decanta por cuatro “looks” bastante casuales en los que predominan tendencias tan candentes como por ejemplo las cazadoras tejanas, la bomber que parece que vuelve con fuerza y como no, la cazadora de cuero.

Forever-21-Fall-2015-Ad-Campaign

Por otro lado, el estilo “denim” también se impone para los hombres Forever 21 y con apuestas como los jeans junto a abrigos azul marino o los tejanos ajustadísimos que se llevan con “chupa” de cuero así como la cazadora tejana que os he mencionado y que queda espectacular con los chinos de color tierra y la camiseta en blanco.

Mikkel-Jensen-Forever-21-Fall-2015-003

Escrito por | 24 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta