Forever 21 nos presenta su avance de moda de otoño 2016

Forever-21-Men-2016-Pre-Fall-Campaign-002

Forever 21, la firma que siempre se va a fijar en lo último para la gente joven o gente que siente que es joven para siempre, acaba de lanzar un avance de la que es su nueva colección de moda para otoño 2017.

La firma lanza un adelanto “Pre-Fall” en el que nos encontramos, con algunas de las mejores tendencias de la temporada, entre ellas, las indispensables cazadoras bomber que se han convertido en un “must2 desde hace un par de años, y que de nuevo vuelven con fuerza.

Forever-21-Men-2016-Pre-Fall-Campaign-001

De este modo, en tonos claros o en negro, las bomber siguen siendo la chaqueta que no te puede faltar este otoño, y además que combina a la perfección con otras tendencias actuales como el uso de jeans rotos, o la moda inspirada en el estilo militar.

Forever-21-Men-2016-Pre-Fall-Campaign-003

Por otro lado, entre lo nuevo (aunque escaso) de Forever 21 para Otoño 2016, nos topamos también con moda que tiene que ver con el uso de prendas superpuestas o de capas, con las camisas de cuadros en combinación con camisetas a rayas o sudaderas de manga corta, con camisetas básicas, así como las sudaderas repletas de agujeros.

Estas son todas las fotos del avance así como de las prendas que ya tenéis en las tiendas de Forever 21:

 

Escrito por | 28 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta