Etro seduce y convence con su moda de Otoño 2018

De entre las muchas marcas de moda que suelen sorprendernos con una interpretación de las tendencias de un modo muy propia, podemos decir que Etro quizás de las mejores, e incluso la mejor si echamos un vistazo a la que es su nueva colección de otoño 2018.

La firma nos seduce con elegantes “looks” repletos de estilo entre los que blazers y pantalones de lana son los protagonistas, pero contando con un aire “retro” que nos encanta. Así, siguiendo la influencia de la moda de los 90 que tanto se lleva ahora, podemos encontrar diseños que cuentan con siluetas algo más holgadas.

Junto a lo mencionado, Etro se descanta además por las cazadoras de piel, los abrigos con estampado de cuadros o los jerséis que cuentan con cuello vuelto.

A ello se le suma además, el uso de colores como el verde o el azul, que marcan la tendencia general de todo el año, sumando además estampados increíbles como los cuadros que ya he mencionado o los diseños que parecen artesanales trabajos de patchwork. Sin duda una gran colección que no deberías dejar escapar.

Veamos todas las fotos de la moda de Etro para Otoño 2018:

Escrito por | 19 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta