“En tu punto” el nuevo editorial de moda de Primark para Otoño 2017

“En tu punto” así es como ha llamado la firma Primark a su nuevo editorial de cara al Otoño 2017, y en el que vas encontrar algunas de sus mejores propuestas de punto, un tejido que se ha acabado convirtiendo en tendencia y que es ideal tanto para jerséis como camisetas.

La gama de marrones y tonos rojizos de la colección que lanza ahora Primark, se matiza con detalles llamativos y texturas en contraste. Para ello nos encontramos con propuestas como son los jerséis de cuello redondo, suéteres de punto de arroz y mezclas con relieves. Destacan además la apuesta por tejidos finos de lana merina que se presentan en colores saturados oscuros, mientras que las telas lisas de algodón son la mejor opción para las capas superpuestas.

Estas prendas de punto que ya tenéis en Primark se presentan además en una amplia variedad de colores lisos en contraste, con referencias atléticas que de alguna manera se formalizan mediante rayas de estilo universitario y acabados de rizo en el cuello que marcan la diferencia con su originalidad.

Escrito por | 2 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta