El mejor look masculino para la Nochevieja

En Mistermoda ya os dimos días atrás las mejores ideas para conseguir el «look» perfecto de cara a la Nochebuena y que si bien ya hemos pasado, nos prepara para la celebración de la Nochevieja y para la que podemos elegir propuestas que sean algo más festivas y elegantes.

La Nochevieja es una celebración muy especial, y aunque la mayoría de vosotros seguro que optáis por una cena en familia, tras las Campanadas es muy común el salir de fiesta con los amigos y compañeros, así que las principales firmas de moda ya presentan estos días los que son algunos «looks» imprescindibles para que arraséis en la última noche del año.

Zara es una de esas firmas, que desde hace semanas cuenta con una apurada selección de trajes, chaquetas y pantalones con los que acertar estos días y ahora que llega la Nochevieja, podeis elegir llevar un «look» como este que vemos arriba y con el que la firma nos propone el apostar por un blazer en tonos plateados y combinados con camiseta y pantalón de vestir.

Para los que queráis vestir mucho más formal todavía en este fin de año, podeis encontrar trajes tan acertados como este de la firma Massimo Dutti, que podemos elegir tanto para la próxima Nochevieja, con una corbata a juego, o para un «look» tanto para ir a trabajar (a la oficina) como para asistir a cualquier tipo de evento.

En H&M podemos encontrar también propuestas que os resultarán ideales en la Nochevieja, ya que la firma apuesta por prescindir de blazers o chaquetas de traje para que podáis lucir mucho más un buen abrigo, largo y que son actualmente tendencia. Si completáis el «look» con un chaleco, podréis lucir de un modo más actual y acertado.

Para un calzado acertado en esta noche tan especial, podéis optar por llevar unos botines como estos, de la firma Massimo Dutti y que podréis combinar tanto con traje, como pantalón de vestir o con unos jeans.

Escrito por | 28 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y looks | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta