El mejor look masculino para la Nochebuena

La nochebuena está a la vuelta de la esquina, de hecho quedan dos días por lo que si bien llevamos semanas mostrandoos los que son mejores “lookbooks” y propuestas navideñas de las principales firmas, si todavía no has elegido el qué  ponerte os damos una última oportunidad de encontrar lo que estabáis buscando.

La celebración de la Nochebuena es una de las más especiales y familiares de todas las que se viven durante el año y aunque el hecho de ir a cenar a casa de tu madre, tu tia o de algún familiar pueda implicar el que nos sintamos “libres” para vestir de un modo informal si lo deseámos , quizás sea mucho mejor el que apostemos por llevar un traje, o de hecho por llevar el “look” tendencia para hombre esta temporada.

El blazer con pantalón de vestir se ha puesto de moda, ya que podemos encontrar muchos estilos para este tipo de chaqueta, al margen de colores e incluso detalles como las tachuelas así que puede que sea una buena idea el apostar por este “look” para pasar una velada con los tuyos, algo como la foto de arriba que es una propuesta de Zara.

Para los que deséeis vestir algo más informal quizás la opción más acertada sea la de llevara un jersey de punto combinado con pantalón de pana o un tejano, (opcionalmente uno de vestir aunque cuidado con el estilo de jersey).

Para el jersey la mejor opción será la de llevar alguno que cuente con detalles navideños o propios de estos días, como copos de nieve. árboles o renos , por ejemplo y que os darán un toque muy “festivo” aunque eso sí, sin estridencias.

Y en cuestión de calzado, quizás apuestes por unas botas de aire militar que son ahora tendencia aunque también podemos elegir “clásicos” que nunca fallan como los zapatos “oxford” o los de cordones.

En cuanto al pelo, quizás el “look” natural o despeinadio será la mejor opción, dependerá de lo largo que lo lleves, aunque si quieres que te diga cuál es la tendencia actual, mejor que te inspires en tupés y efectos rockeros.

 

Escrito por | 22 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Calzado y Consejos y nochebuena | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta