El estilo de Timothée Chalamet, el nuevo actor de moda en Hollywood

Un papel excepcional en una película aparentemente pequeña, Call by your name, ha puesto en boca de todos al joven actor  Timothée Chalamet  que ya cuenta con una nominación al Oscar y parece haberse convertido en una estrella emergente con muchas posibilidades de triunfar en Hollywood.

Timothée Chalamet tiene tan solo 22 años y aunque parezca de procedencia europea lo cierto es que nació en la “Cocina del Infierno” de Nueva York (su padre es francés). Este ha sido su gran año gracias a Call me by your name y también Lady Bird, de modo que todo el mundo habla de él aunque se diera a conocer para muchos cuando de adolescente estuvo en la serie Homeland, donde ya apuntaba maneras así como en Interstellar junto a Matthew McConaughey.

Este es sin duda su año y al margen de su trabajo como actor, da la sensación de que con Chalamet ha nacido un nuevo icono de hombre y de moda. El joven que sin ser guapo del todo, resulta atractivo y muy pero que muy natural, que es lo que más resaltan de él las revistas y profesionales de estilo.

El chico ya ha posado para revistas como GQ y aunque ahí le hemos visto con camisas estampadas o vestido de cuero, lo cierto es que en su día a día, su estilo es más “casual” y tirando además hacia el “denim”,

Chalamet no duda a la hora de ponerse jeans o pantalones del tipo chino con camisas tejanas, pero cuando debe asistir a un estreno sabe lucir traje, pero también aporta su “estilo  particular” al no tener complejos llevando un simple jersey y camisa con un pantalón de vestir.

En esencia el estilo de moda de Chalamet  es muy básico, pero él ha logrado que todo el mundo resalte lo bien que suele acertar sus estilismos y la verdad es que no le quitamos razón a los que dicen que con él ha nacido una de las estrellas más naturales del firmamento hollywoodiense.

En la galería de fotos a continuación puedes ver más del estilo de Timothée Chalamet

 

Escrito por | 20 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades y Tendencias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta