El estilo de los famosos en los Oscar 2015

2015-Oscars-Style-Men-800x681

La ceremonia más importante en el mundo del cine ya se ha celebrado; se han otorgado los Oscar 2015 por lo que nos toca hacer el repaso a la moda que han lucido los famosos y que podemos decir que a diferencia de años anteriores han mostrado una mayor variedad de propuestas.

David-Oyelowo-2015-Oscars

El elegante esmokin en negro sigue siendo la opción preferida de muchos de los actores y famosos en los Oscar de este año, pero además se han visto propuestas en otros tonalidades como el azul, el gris e incluso el rojo como el traje llevado por el actor David Oyelowo de Selma y que se decantó por este elegantísimo diseño de Dolce & Gabbana.

oscar_2015_alfombra_roja_5481659_800x1203

Neil Patrick Harris presentador de la gala ha optado por el borgoña mientras presentaba la gala pero en la alfombra roja se presentó con un acertado esmokin en tonos grises y muy combinado con su marido David Burtka que llevó traje en blanco y negro.

Eddie-Redmayne-2015-Oscars

Otro de los trajes más comentados entre los famosos masculinos ha sido el del actor Eddie Redmayne, siempre acertado y que lució espectacular con su esmokin de Alexander McQueen.

Sophie-Hunter-Benedict-Cumberbatch-2015-Oscars

El actor Benedict Cumberbatch, uno de los nominados sin premio, puede presumir de haber sido otro de los más acertados. Su elección fue un esmokin en combinación de blanco y negro que parece que va ganando terreno año tras año.

Ethan-Ryan-Hawke-2015-Oscars

Por otro lado, entre la elección del esmokin negro, uno de los mejor vestidos fue para mi gusto Ethan Hawke que la verdad es que en comparación con años anteriores ha lucido mucho más acertado con su clásica elección.

John-Legend-Chrissy-Teigen-2015-Oscars

El cantante John Legend también optó por el negro, y también acertó, de la misma manera que hizo su compañero en el tema nominado “GloryCommon que eligió un esmokin con blazer de terciopelo.

Common-2015-Oscars

Os dejo fotogalería con el resto de famosos en los Oscar 2015:

  Joanna-Newsom-Andy-Samberg-2015-Oscars

El actor Andy Samberg

JK-Simmons-Michelle-Schumacher-2015-Oscars

J.K. Simmons ganador del Oscar por Whiplash junto a su esposa

Faith-Hill-Tim-McGraw-2015-Oscars

Tim McGraw de Lanvin junto a su mujer Faith Hill

Ansel-Elgort-2015-Oscars

Ansel Elgort con su esmokin de Prada

Chiwetel-Ejiofor-2015-Oscars

Elegantísimo Chiwetel Ejiofor 

Adrien-Brody-2015-Oscars

El actor Adrien Brody lució esmokin de Dolce & Gabbana

Adam-Levine-Behati-Prinsloo-2015-Oscars

El cantante de Maroon 5, Adam Levine

Escrito por | 23 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Famosos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta