El estilo de los famosos en los Emmy 2017

Se ha celebrado la ceremonia de los premios Emmy 2017  y como no, la alfombra roja se ha llenado de famosos vestidos con sus trajes y esmokin. El estilo más clásico del traje masculino sigue dominando en este tipo de eventos aunque algunos famosos han elegido “looks” que han sido algo más arriesgados que de costumbre.

De todos los asistentes creo que los chicos de Stranger Things, han elegido los mejores trajes de la noche. No solo por su juventud, pero es estilo desenfadado de llevar un traje ha sido todo un acierto. Los cuatro posaron juntos y aunque parecían un grupo pop, lo cierto es que han sido el toque fresco ante tanto esmokin.

Joel Kinnaman ha acertado también al elegir un estilo clásico aunque más moderno, al elegir un traje esmokin blanco y negro de Tom Ford. 

Nolan Gould actor de Modern Family ha sido otro de los intérpretes que ha acertado. El joven actor ha lucido un modelo de esmokin clásico aunque acertadamente, en color azul marino.

Matt Smith actor de The Crown, también ha acertado gracias a un esmokin clásico que le quedaba como un guante.

Billy Eichner ha sido otro de los que ha apostado por un “look” clásico con esmokin aunque en color azul marino, con ribetes en negro. Todo un acierto.

Estos son las fotos de los famosos en los Emmy 2017:

Escrito por | 18 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta