El estilo de Johnny Depp en el estreno español de The Tourist

El pasado viernes tuvimos a Angelina Jolie y a su marid Brad Pitt en España promocionando The Tourist la última película de la actriz y si bien ella se deó ver con varios modelos de Versace y él siguió con su apuesta por los pantalones de cuero que ya le hemos visto en varias ocasiones este mes de Diciembre, cabe añadir que hubo una tercera estrella en este estreno, el actor Johnny Depp.

Lo cierto es que Depp es el protagonista masculino de The Tourist, pero para nada lo parecía teniendo en cuenta por un lado que el actor pasó desapercibido entre los fans al negarse a firmar autógrafos y encima su atuendo aunque en su línea, no es que le favoreciera mucho que digamos.

El hombre elegido cada año entre los más sexys, no parece querer seguir las modas o las tendencias y aunque ya digo que siempre se ha caracterizado por tener su estilo propio, no podemos decir que en esta ocasión haya acertado.

Con sus ya características gafas ahumadas, el actor se dejó ver con unos vaqueros más que gastados, varios pañuelos, camisa tejana (debajo llevaba camiseta a rayas), chaleco y sombrero bastante echo polvo.

Nada que ver con el total look en negro que lució en otras ciudades como Roma, pero bueno habrá que acostumbrarse  a ver siempre a Johnny Depp como si acabara de salir del barco de Piratas en el Caribe.

Fotos de Johnny Depp en el estreno de The Tourist:

Escrito por | 20 de diciembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta