El estilo de Jamie Dornan, el protagonista de 50 Sombras de Grey

el-estilo-de-jamie-dornan-el-protagonista-de-50-sombras-de-grey

Jamie Dornan y no Charlie Hunnam como se anunció en un principio va a ser el protagonista definitivo de 50 Sombras de Grey, por lo que en Mistermoda nos fijamos ahora en el estilo de este joven actor, y que antes fue uno de los modelos más famosos.

Como ya he dicho Jamie Dornan fue modelo mucho antes que actor. El joven de 31 años y nacido en el Norte de Irlanda protagonizó campañas para Dior, Armani, Calvin Klein o Hugo Boss , siendo estas dos últimas firmas las que le lanzaron al estrellato en el mundo de la moda y para las que le vimos siempre vestido con los mejores trajes o llevando su ropa “underwear”.

el-estilo-de-jamie-dornan-el-protagonista-de-50-sombras-de-grey-modelo-traje

A raíz de su éxito como modelo Dornan quiso ser actor y de hecho le vimos en la película de Sofía Coppola “María Antonietta”. Además hasta hace poco aparecía en “Once upon a time” y ha salido también en la serie “The Fall”.

el-estilo-de-jamie-dornan-el-protagonista-de-50-sombras-de-grey-ocenupon-a-time

Precisamente fue en “Once upon a time” donde le vimos siempre vestido de uniforme, el de Sheriff ya que en la vida real Dornan suele vestir muy “casual” e incluso urbano.

Las últimas veces que le hemos visto ha aparecido con trajes oscuros, sin corbata, aunque no siempre ha estado tan acertado…

el-estilo-de-jamie-dornan-el-protagonista-de-50-sombras-de-grey-grunge-con-keira-knightley

Hace años y cuando salía con la actriz Keira Knightley, Jamie Dornan tenía un estilo bastante “urbano” a medio camino entre el de un joven rapero o un chico grunge; pero aquello era el pasado y a partir de ahora Jamie Dornan seguro que será un Christian Grey de lo más elegante y seductor.

Fotos del estilo de Jamie Dornan:

Escrito por | 24 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Famosos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta