El estilo de Charlie Hunnam, protagonista de 50 Sombras de Grey

motw-2-cover1

Finalmente ya se ha confirmado que el protagonista de la adaptación de 50 Sombras de Grey y que se verá en los cines a partir del mes de Agosto del 2014 será el actor Charlie Hunnam.

Hunnam al que los espectadores televisivos conocerán por la serie Sons of Anarchy no era para nada uno de los favoritos para encarnar al personaje de Christian Grey, y quizás porque este es descrito en el libro como un hombre elegante y con estilo.

No estoy diciendo que Charlie Hunnam no tenga estilo, de hecho se trata de un actor joven de 24 años al que ya le veremos vestido de traje en la ficción basada en las famosas novelas de E. L. James y aunque los fans de los libros no parecen contentos con su elección, tenemos que decir que el chico es muy atractivo y además fuera de la pantalla también destila mucho estilo.

El estilo de Charlie Hunnam

Charlie+Hunnam+Charlie+Hunnam+Appears+Hyde+49HLJSYC-Ecl

El estilo habitual de Charlie Hunnam es un estilo próximo al “casual” más actual y en el que nunca pueden faltar los jeans, o las cazadoras de cuero, que además suele combinar casi siempre con camisas a cuadros.

407_1charlie_hunnam_3

El estilo “denim” le favorce mucho, o quizás cuando no aparece sin esa perilla que suele llevar debido a su personaje en Sons of Anarchy.

Estilo formal de Charlie Hunnam

charlie-hunnam-john-varvatos-0002

Como ya he dicho el estilo urbano y con cierto aire rockero es el que más gusta llevar a Charlie Hunnam aunque lo cierto es que el chico también suele llevar traje cuando la ocasión lo requiere,como cuando tuvo que asistir al estreno de “Pacific Rim” y al que acudió vestido con un “outfit” tres piezas de John Varvatos.

charlie-hunnam.jpg.pagespeed.ce.Qk7_yIfOpW

De la misma firma ha llevado trajes algo más claros, como este que lució para una entrevista televisiva con Jay Leno. Se nota que sabe vestir cuando toca hacerlo.

 

Escrito por | 4 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta