Drake avanza la camiseta que ha diseñado para Nike y esta se hace viral

Drake está viviendo un verano como nunca. Su más reciente disco Scorpion es un éxito en las listas gracias a su tema “In My Feelings” que se ha convertido en el tema viral del momento gracias al reto en redes sociales que muchos ya han bailado. Con todo esto, el rapero canadiense no tiene suficiente y a través de su cuenta de Instagram acaba de lanzara su nuevo proyecto para su firma y sello OVO

Se trata de una camiseta que lanza en colaboración para Nike que por lo visto va a ser una de las camisetas favoritas entre los fans del artista además de ser ya una prenda de la que muchos  está hablando.

De momento se trataría de una colaboración puntual con un solo modelo de camiseta que luce un logo en el que reza “On the road 18/19”, mientras que el pecho tiene las letras de OVO y el símbolo de Nike impresas.

La camiseta como decimos no tiene nada del otro mundo al margen de ser un modelo inspirado en las camisetas de baloncesto pero sabiendo de la fiebre de moda noventera actual, es de esperar que otras firmas “low cost” le sigan los pasos.

Escrito por | 2 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta