Distintas opciones de pantalones “chinos” para primavera-verano 2015

CHINOS-PRIMAVERA-H&M

Días atrás os hablamos en Mistermoda de distintos tipos de pantalones joggers para lucir a la última esta temporada de primavera-verano 2015 y a los que podemos sumar ahora, distintas opciones de pantalones del tipo “chino”.

Los “chinos” son un clásico entre los pantalones masculinos de modo que podéis elegir ahora varios modelos que bien por su color o su diseño resultan lo más acertado para llevarlos esta primavera y verano de 2015. ¿Con cuál de ellos te vas a quedar?.

Banana-Republic-Gavin-Straight-Cotton-Chino

Podemos comenzar por ejemplo, de los chinos rectos, los de toda la vida, de algodón y en un color suave como este modelo de la nueva colección de Banana Republic. Son ideales para el día a día y para “looks” formales.

Club-Monaco-Pin-Dot-Jacquard-Connor-Chino-800x800

Otra opción que barajamos es apostar por un chino oscuro, algo más ajustado y actual como este de Club Monaco y que resultará perfecto para ocasiones especiales como salir a comer.

JCrew-Broken-In-Chinos-Slim-Urban-Fit-800x800

Si deseas un estilo más urbano, no lo dudes y elige un pantalón chino que sea de corte “slim”, como los que tanto se llevan ahora y que puedes combinar con todo tipo de camisas o camisetas. En la foto modelo de J.Crew.

Perry-Ellis-Slim-Fit-Chino-800x1067

El pantalón chino de color negro será perfecto para combinarlo con una camisa clásica o un blazer. Perfecto, como este de Perry Ellis, para ocasiones más formales que de costumbre.

The-Tailored-Khaki-Slim-Fit

No lo dudes y elige tu pantalón chino o incluso combina sus distintas opciones para cada ocasión y como no, para salir un poco de la costumbre de llevar siempre tejanos.

Escrito por | 18 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta