Disfraces para Halloween 2015

71lODFRlubL._SL1500_

Se acerca Halloween y si todavía no tienes elegido un disfraz, desde Mistermoda vamos a ayudarte a que elijas el mejor de todos o de hecho, el más terrorífico.

Sabemos que a diferencia del Carnaval, donde los disfraces es mejor que sean de personajes alegres y festivos, Halloween es la excusa perfecta para disfrazarnos de todos esos monstruos y personajes de terror que siempre nos han asustado pero que en el fondo nos encantan.

Llega el momento entonces de convertirnos en todo tipo de zombis, fantasmas y vampiros aunque si buscas un disfraz de Halloween que asuste y esté de moda, te diremos que este va a ser el año en el que los esqueletos se imponen. Ya sea que compres un traje como el de arriba o lo hagas tú mismo en casa, este es el tipo de disfraz que debes escoger.

61byUnvWngL._SL1100_

Las “versiones zombi” de todo tipo de personajes también se llevan mucho en Halloween de 2015 de modo que te aconsejamos que te decantes por algo del tipo vaquero muerto viviendo o pirata zombi.

61yzHu-93xL._SL1500_

Y si deseas seguir la gran moda del momento, nada como convertirte en un soldado de Star Wars o incluso, en el propio Darth Vader.

Fotogalería de Disfraces para Halloween 2015:

Escrito por | 24 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Halloween | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta